El día domingo 5 de Enero realizamos un recorrido por la parroquia Febres Cordero sus circuitos y subcircuitos con nuestro equipo de voluntarios y nos sorprendió de buena manera el recibimiento que recibimos.
A medida que ibamos avanzando la gente se nos iba uniendo y muy interesados/as en nuestras propuestas.
El particular interés de las mujeres nos dio mucho esperanza y alegría, ya que ellas les ha tocado ser jefas de hogar y no tan solo educar a sus hijos sino también proveerles de salud, alimentación y cuidados, ya sea porque sus parejas emigraron buscando mejores días o porque dejaron el hogar. Estas valientes mujeres han emprendido de muchas formas un presente digno, sin lujos pero han logrado educar a sus hijos y muchas veces nietos también. En otros casos, con sus esposos como miembros del hogar estas emprendedoras han podido tener su independencia económica, con amor, con respeto pero sin depender de sus parejas. Estas son las mujeres, valientes, fuertes, emprendedoras con las que construiremos el Guayaquil que queremos.
La confianza y el cariño expresado por nuestra candidatura no serán defraudadas, nuestra trayectoria de trabajo en lo social y con jóvenes lo demuestran, aquí estamos y seguiremos trabajando por nuestra ciudad.
Por eso vota todo 8
¡Lady García Concejal!